“Depende de nosotros”

“Depende De Nosotros”

Por la fecha 13 de la Liga Lujanense de Fútbol, la Primera división obtuvo un importante triunfo frente al Club Jornada por 2-1.

En un partido de alto nivel emotivo y pierna fuerte, El Timón comenzó perdiendo pero rápidamente lo dio vuelta con goles de Juan Lagrecca y Pedro Echevarría.

El once ideal: Agustín Giacoia, Alan Krenz, Enzo Mazzochi, Pablo Corrales, Fernando Barbieri (capitán), Sebastian Sala, Martin Mónaco, Enzo Amado, Juan Lagrecca, Valentin Isasi y Aito Rodriguez. Suplentes: Marcelo Sala, Pedro Echevarría, Miguel Angel Lopez, Federico Musso, Juan Baez, Chichy Vergara y Ariel Pitrau.

“Vamos que podemos seguir por el buen camino, porque trabajamos, porque nos esforzamos, porque nos comprometemos, porque somos un equipo local, porque depende de nosotros” (Julio Compagnoni)