Comunicado y novedades de la Subcomisión de Fútbol

Comunicado Y Novedades De La Subcomisión De Fútbol

Queremos informarles que en el día de hoy, jueves 26 de febrero, el Profesor Marcelo “Tati” Pérez nos comunicó que por cuestiones personales no seguirá trabajando en el Club. Lamentamos que así sea pero, para tranquilidad de todas las familias, les comunicamos que el fútbol de El Timón no modifica su filosofía en el aprendizaje: las divisiones infantiles son formativas y no competitivas.

Estamos muy contentos con con que Tati haya formado parte del proyecto, ya que sus ideas se parecen bastante a las nuestras. Aportó su trabajo con gran profesionalidad y estamos agradecidos por ello, pero como todo gran proyecto debemos seguir adelante.

Por eso, los invitamos el martes 10 de marzo a las 17:30 para que conozcan a los nuevos profesores y se saquen las dudas que tengan.

Tenemos muchos objetivos para los chicos, Nos espera un 2015 lleno de trabajo y desafíos. ¡Te invitamos a ser parte!

Subcomisión de Fútbol

[su_nt_divider]

Algunas novedades

La Liga Lujanense decidió que todos los equipos de Primera que quieran participar deberán presentar obligatoriamente una división inferior. Esto hará que nuestros juveniles tengan mayor actividad oficial. Además, existe la posibilidad de que nuevos clubes de nuestra ciudad se sumen; es una gran felicidad saber que dimos el primer paso en la recuperación del fútbol local.

Los equipos de Sub15 y Sub17 arrancaron la pretemporada. En ambas categorías se están aceptando jugadores, siempre y cuando sean de nuestra localidad y puedan entrenar. Creemos en el sacrifico y trabajo, por eso: el que no entrena, no juega.

La Primera se entrena de igual manera, pero ya no se aceptan jugadores nuevos. El sábado 28/02 desde las 14:00 enfrentarán a CAFA en un amistoso preparatorio para la Liga (también jugarán los Sub17).

Por otro lado, el fútbol femenino continua en crecimiento. La semana pasada las chicas jugaron un amistoso contra Flandria y ganaron 5 a 1.