Arrancó la Liga Lujanense

Arrancó La Liga Lujanense

Luego de muchos meses de preparación y espera, el equipo de fútbol de Club Náutico El Timón dirigido por Julio Compagnoni finalmente debutó en la Liga Lujanense de Fútbol.

A continuación compartimos el resumen de las primeras dos fechas de la competencia:

[su_nt_divider]

1ra fecha: El Timón (0) vs Martín Rodríguez (1)

El sábado 12 de abil el equipo de Jáuregui se enfrentó al campeón de la liguilla 2013. En un partido muy parejo donde ambos equipos salieron a buscar la victoria, el equipo de Castelar logró sacar la mínima diferencia con un gol de penal (Leandro Ungaro) y se quedó con los 3 puntos.

El equipo dirigido por Julio Compagononi formó con: Agustín Giacoia, Marcelo Pérez, Enzo Mazzochi, Lucas Duarte, Enzo Amado, Juan Pablo Sampietro, Pablo Corrales Hernández, Juan Cristensen, Pablo Barbieri, Martín Vergara y Fernando Duarte.

[su_nt_divider]

2da fecha: Fernando Cáceres B (3) El Timón (1)

En el primer turno del domingo 20 de abril el equipo del Club se enfrentó al conjunto Fernando Cáceres B. Pese a tener un hombre más gran parte del encuentro, El Timón no pudo sacar diferencias y terminó cayendo por 3 a 1. Los goles fueron marcados por: Fernando Cáceres, Andrés Godoy (FC) y Mario D’odorico (CNT).

Cabe destacar que Julio Compagnoni presentó varios cambios en el once inicial con el fin de darle oportunidades a todos los jugadores. El equipo formó con: Agustín Giacoia, Alan Krenz, Enzo Mazzochi, Lucas Duarte, Enzo Amado, Juan Sampietro, Martín Mónaco, Mario D’odorico, Raúl Medone, Martín Vergara y Fernando Duarte.