Saltear al contenido principal

El Club

El Club Náutico El Timón fue creado el 5 de marzo de 1939 por un grupo de hombres y mujeres con una gran visión y amor al deporte, la recreación, el tiempo libre y la vida sana.

La Institución deportiva se ubica a la rivera del Río Luján extendiéndose sobre una superficie de 17 hectáreas con increíbles vistas, parques, quinchos cubiertos, canchas de fútbol, tenis, un cómodo edificio con buffet, vestuario y baños, entre otros servicios.

Representado por gran cantidad de deportistas en todo el país, cuenta actualmente con equipos federados en las varias disciplinas, tales como Básquet, Canotaje, Fútbol, Hockey, Natación, Remo, Tenis y  Tiro con arco.

El mantenimiento y las obras que se realizan en El Timón son solventadas con el aporte de los más de 4.000 socios que disfrutan de las actividades e instalaciones que el Club ofrece.

Además de contribuir en la educación deportiva y recreativa el Club Náutico El Timón colabora con las distintas Instituciones de la zona prestando servicios a las Escuelas, Jardines de Infantes, Centros de Jubilados y de Discapacitados, Grupos Scouts y Clubes.

Con muchas ganas de seguir creciendo junto a su comunidad, El Timón ofrece a sus socios y visitantes un lugar único donde compartir, jugar, practicar deportes, y disfrutar del aire libre formando sanamente a los niños y jóvenes junto a su familia.

Volver arriba