El Club Náutico El Timón fue creado el 5 de marzo de 1939 por un grupo de hombres y mujeres con una gran visión y amor al deporte, la recreación, el tiempo libre y la vida sana.

La Institución deportiva se ubica a la rivera del Río Luján extendiéndose sobre una superficie de 17 hectáreas con increíbles vistas, parques, quinchos cubiertos, canchas de fútbol, tenis, un cómodo edificio con buffet, vestuario y baños, entre otros servicios. Ver Instalaciones »

Representado por gran cantidad de deportistas en todo el país, cuenta actualmente con equipos federados en las varias disciplinas, tales como Arquería, Básquet, Canotaje, Fútbol, Hockey, Natación, Remo y Tenis.

El mantenimiento y las obras que se realizan en El Timón son solventadas con el aporte de los más de 4.000 socios que disfrutan de las actividades e instalaciones que el Club ofrece.

Además de contribuir en la educación deportiva y recreativa el Club Náutico El Timón colabora con las distintas Instituciones de la zona prestando servicios a las Escuelas, Jardines de Infantes, Centros de Jubilados y de Discapacitados, Grupos Scouts y Clubes.

Con muchas ganas de seguir creciendo junto a su comunidad, El Timón ofrece a sus socios y visitantes un lugar único donde compartir, jugar, practicar deportes, y disfrutar del aire libre formando sanamente a los niños y jóvenes junto a su familia.

Club Náutico El Timón