El 6 de enero arranca la colonia Timoncitos

El 6 De Enero Arranca La Colonia Timoncitos

Informamos que a partir de hoy se abre la inscripción para la colonia de vacaciones Timoncitos.

Este año habrá muchas actividades nuevas: enseñanza de natación para distintos niveles (con boletín de evaluaciones), triatlón, interbandos, bicicleteada, juegos por grupos y campamento.

Además, los días de lluvia se realizarán las siguientes actividades: taller de manualidades, música, danzas, cocina, títeres y construcciones rústicas.

A partir de hoy, y hasta el 02/01/15, los padres interesados en inscribir a sus hijos pueden hacerlo en la Secretaría del Club. Para más información comunicarse al (02323) 497268 o escribir a través del formulario de contacto.

[su_nt_list icon=”icon-chevron-sign-right”] [li]Coordinadora: Marina Toccalino[/li] [li]Duración: 6 de enero a 6 de febrero[/li] [li]Horarios: martes a viernes de 9:00 a 12:00[/li] [li]Valor de inscripción: $500 para socios, $650 para no socios[/li] [li]Importante: los cupos son limitados[/li] [/su_nt_list]