Colonia Timoncitos, finalizan 6 semanas inolvidables

Colonia Timoncitos, Finalizan 6 Semanas Inolvidables

La Colonia de Vacaciones Timoncitos abrió sus puertas por cuarto año consecutivo a los más chiquitos de nuestra institución, para ofrecer un espacio para sociabilizar entre ellos, conectarse con la naturaleza, descubrir lo que los rodea a través del juego y la recreación y adentrarse en el fabuloso mundo de los deportes que le ofrece nuestro club.

La colonia “Timoncitos” se desarrolló en nuestro Club desde el 2 de enero hasta el 9 de febrero, bajo la coordinación de la Profesora Marina Toccalino. En esta edición contó con 165 Timoncitos de diferentes edades, quienes estuvieron al cuidado de 13 profesores.

“Agradecemos al excelente equipo de educadores que llevaron adelante la actividad de una manera tan comprometida, dinámica y sorprendente. También a los papás que nos confían a sus hijos, esperando haber cumplido con sus expectativas·.