Y lo hicieron de nuevo

Y Lo Hicieron De Nuevo

Los palistas del Club lo hicieron de nuevo. En el último fin de semana, Facundo Sequeira en Cadetes, Mauricio Larroque en Juniors y Agustín Carabone en Sub23 se clasificaron para representar al país en el Sudamericano de Velocidad a desarrollarse en Ecuador. El entrenador Diego Diaz también consiguió la clasificación en categoría Master.

Vale la pena destacar la actuación de Pilar Cava que en su primera presentación en un selectivo logró clasificarse para una Final B en categoría Cadetes; y de Gonzalo Purgue, que alcanzó un 3er puesto en 200 mts pero sólo clasificaban los dos primeros (aún tiene la posibilidad de ser convocad por el entrenador nacional).

Y como si fuera poco, Mauricio Larroque, que ya estaba clasificado al Mundial de Hungría en modalidad Maratón, también se metió en Velocidad. Agustín Carabone, en categoría Sub23, será el otro palista del Club que representará al país en dicha competencia.

[su_nt_button size=”small” target=”_blank” url=”http://www.canotaje.com.ar/sel2015resultados.php#43″]Resultados completos »[/su_nt_button] [su_nt_divider]
Para agendar

Los días 11 y 12 de abril se realizará en las instalaciones de El Timón una jornada del Torneo Provincial de Maratón organizado por la Federación Bonaerense de Canoas y Kayaks.