Una fiesta del Canotaje

Una Fiesta Del Canotaje

El pasado sábado 11 y domingo 12 de abril, se llevó a cabo la primera fecha del Campeonato Provincial de Canotaje con modalidad de maratón, en las instalaciones del Club Náutico El Timón.

A pesar de la apertura del Campeonato con un cielo amenazante, se vivieron dos jornadas de fiesta con el mejor canotaje de la provincia y premiando a los participantes en un domingo a pleno sol. Participaron de la jornada, alrededor de 280 palistas representando a 20 clubes de la Federación Bonaerense.

Los palistas locales, dirigidos por el profesor Diego Diaz cumplieron como de costumbre con un alto rendimiento. Destacamos además, el debut en competencia de 4 de nuestros palistas: Emanuel y Agustín Pisonero, Lucas Burella y José Arballo.

A pesar de no poder contar con la presencia de los deportistas que están afectados a la concentración con la Selección Nacional (participarán la próxima semana del Sudamericano en Ecuador), se alcanzó el 3er puesto en la suma de puntos por equipos.

“Además de felicitar a los destacados deportistas y a su entrenador, queremos agradecer el trabajo realizado por todos los padres de los chicos, quienes trabajaron enormemente para ofrecer a todos los visitantes una competencia perfectamente organizada. Un esfuerzo reconocido por la mayoría de las instituciones al finalizar la competencia y que nos llena de orgullo y nos da impulso para seguir acompañando a nuestros chicos”, señalaron desde la Subcomisión de Canotaje.

[su_nt_button size=”small” target=”_blank” url=”http://www.clubeltimon.com.ar/wp-content/uploads/2015/04/Regata-de-Maratón-El-Timón.xls”]Resultados de la competencia »[/su_nt_button]