Última fecha FEBOCAK en General Belgrano

Última Fecha FEBOCAK En General Belgrano

En la ciudad de General Belgrano se desarrolló la última fecha del año correspondiente a la Federación Bonaerense de Canoas y Kayaks, en esta oportunidad organizado por ADES (Asociación Deportiva del Salado) en la modalidad de media distancia 5000 mts. Los chicos de El Timón tuvieron un excelente cierre de año, volviendo a ser protagonistas en las distintas regatas en que participaron.

Comenzando con los Pre-infantiles Lautaro Fagiani, Mariano Van Den Heuvel, Santiago Merlo y Mateo Cava, se fueron alternando en los puestos de vanguardia y brindaron unas entretenidas regatas. Mercedes Isasi, quiso probar nuevos desafíos y subió a la categoría infantiles donde logró el 3er puesto en las tres regatas en que compitió.

Además, Nicolás Ferrari volvió a ser podio en 4.30 y en K1, en tanto Leonardo Pacheco sigue demostrando un progreso y futuro alentador. Ambos compitieron en K2, estando muy cerca de dupla muy entrenada y llevarse el triunfo.

En Menores, Tomás Merlo y Jeremías Cava, compitieron contra 25 palistas en su categoría pero esto no impidió que alcanzaran los primeros puestos. Juntos en K2 obtuvieron el 2do puesto detrás de la dupla de Olavarría.

Por otra parte, Candelaria Sequeira, continúa con un gran desempeño en cada actuación; Pilar Cava, mantiene el excelente nivel de todo el año; y Ángeles Crinigan, está recuperándose y volviendo a ser protagonista. Ellas demuestran que la categoría les queda chica y que el 2017 le esperan competencias a nivel nacional e internacional.

El Junior, Mauricio Larroque subió a los Seniors para demostrar su nivel internacional con dos primeros puestos y un segundo puesto, llevándose el aplauso del público luego de su actuación.

Finalmente los Masters: Fredy Nolla y Daniel Gazzano se subieron a los 4.30 y lograron demostrar que a pesar del poco tiempo de que se iniciaron en el deporte, han aprendido mucho y seguirán progresando.

En la suma de puntos por equipos El Timón logró el 2do puesto, detrás de los representantes de Estudiantes de Olavarría.

“Volvimos felices tras un cierre de año muy bueno y mucho más felices aún por haber tenido al querido Negro Díaz acompañándonos, a pesar de seguir recuperándose y agradecidos de que sea parte de esta escuela, sin él, difícilmente se hubiera logrado todo lo que se consiguió. Eternas gracias para Diego, y también para Gonzalo que lo acompaña en esta hermosa tarea. También agradecemos a todas las familias que durante el año han hecho tantos esfuerzos para poder asistir a las competencias y llevar adelante esta Escuela de Canotaje. Gracias también, a todos los medios periodísticos que nos acompañaron y apoyaron durante todo el año, permitiendo que nuestro deporte se meta en el corazón de todos los lujanenses, a los vecinos y amigos que nos apoyan y a la comisión de nuestra Institución. Deseamos para todos un gran 2017”.