Triunfo del Equipo de Canotaje en Pergamino

Se llevó a cabo la 1era competencia en Medio Maratón (5ta del Campeonato Anual) en el Club Náutico Pergamino, sobre las aguas del Río que llevan el mismo nombre.

Fueron dos días de competencia a pleno sol, donde los palistas representantes del Timón volvieron a cumplir una destacada actuación, alzándose con la victoria en la suma de puntos por equipos y con podios en todas las categorías en las que se compitió.

Los coordinados por el Diego Díaz, ahora secundado en los trabajos con los más chicos por Juan Pedro Crinigan, cumplieron una excelente labor tanto en mayores como en menores, está regularidad permitió la suma de puntos en todas las regatas en que se participó.

Esta actuación hace que El Timón se afiance en el primer puesto de la tabla de posiciones con muchas posibilidades de obtener nuevamente el campeonato anual y así repetir la actuación del año 2011.

Se destaca el acompañamiento de muchos padres de los chicos, que convivieron con sus carpas con los palistas y colaboraron con ellos.

• Los días 7 y 8 de septiembre se competirá en la Ciudad de Las Flores en la modalidad de velocidad.