Tres de siete al Sudamericano

Tres De Siete Al Sudamericano

El último fin de semana, siete palistas del Club participaron del selectivo modalidad Velocidad y Maratón buscando clasificarse al Campeonato Sudamericano que se realizará en Uruguay durante el mes de abril.

A pesar del gran nivel de la competencia, logramos sacar un tres de siete. Diego Diaz en K1 Velocidad y Mauricio Larroque junto a Facundo Sequeira en K2 Maratón, fueron los 3 palistas que obtuvieron el boleto al torneo que se realizará en el país vecino.

Laura Espuña, Santiago Giordano, Agustín Carabone y Gonzalo Purgue también representaron a nuestro Club en la competencia. Si bien los chicos tuvieron un gran desempeño luchando mano a mano con los mejores, no pudieron alcanzar el objetivo de la clasificación.

La Subcomisión de Canotaje felicita a los deportistas y agradece a las familias que acompañaron durante los tres días que duró la competencia.