¡Somos campeones otra vez!

¡Somos Campeones Otra Vez!

El pasado fin de semana la Escuela de Canotaje del Club volvió a consagrarse Campeón Provincial del campeonato por equipos de la Federación Bonaerense de Canoas y Kayaks (FeBoCaK), repitiendo la performance lograda en 2011.

La regata se disputó en Azul y contó con la presencia de 18 instituciones pertenecientes a todos los rincones de la provincia de Buenos Aires. En ese marco, los dirigidos por el Profesor Diego Diaz y su colaborador Juan Pedro Crinigan volvieron a copar todos los podios y se quedaron con la primera posición por equipos. Cabe destacar que de las 10 regatas realizadas a lo largo del año nuestros palistas obtuvieron 6 triunfos.

De esta forma, la Escuela de Canotaje del Club logra su segundo título provincial en tan sólo 7 años de vida, un gran mérito de nuestros competidores.

Los chicos celebraron este triunfo en la ciudad anfitriona arrojándose al río y luego viajaron en caravana hasta Jáuregui. “Muchos abrazos y algunas lágrimas pusieron fin a un año lleno de alegrías, en donde más allá de los triunfos se logró la unidad de un grupo de deportistas y el apoyo de un montón de familias”, dijeron los representantes de la Subcomsión de Canotaje.

¡Felicitaciones campeones!