Saltear al contenido principal

Sequeira y Cava consiguieron el oro

Sequeira Y Cava Consiguieron El Oro

Del 8 al 10 de abril dos palistas del Club viajaron a Chile para participar del Campeonato Sudamericano de Canotaje para menores, cadetes y master. La competencia tuvo lugar en la Laguna de Curauma, Valparaíso.

Con grandes actuaciones, Candelaria Sequeira y Pilar Cava se consagraron campeonas sudamericanas en el K4 500. Las palistas consiguieron 4 medallas de oro, tres corresponden a Candelaria Sequeira en su participación de K1 500, K4 1000 y K4 500, y una para Pilar Cava por su performance en K4 500.

Además, las chicas obtuvieron los segundos puestos: Sequeira, en K2 1000 y Cava, en K1 500 -y el cuarto en K2 500-, pero no obtuvieron medallas porque las ganadoras eran también argentinas y la reglamentación no permite dos representantes del mismo país en el podio.

Felicitamos a ambas participantes que brillaron en su actuación demostrando un gran profesionalismo, esfuerzo y dedicación. Agradecemos a Víctor Manuel Gianti y Carlos Raúl Barbieri, también a Sergio Checho Sequeira, Facundo Sequeira, Mónica Martín, Eduardo Espuña, Gustavo Crinigan y a sus familiares que las acompañan y apoyan el largo camino que tienen por delante.

Concé los resultados del Sudamericano de Chile aquí

Volver arriba