Segunda fecha de FE.BO.CA.K. en Olavarría

Segunda fecha de FE.BO.CA.K. en OlavarríaEn la Ciudad de Olavarría, en el marco de sus cien años el Club Estudiantes de Olavarría, se organizó la 2º Fecha Provincial de Maratón fiscalizada por la Federación Bonaerense de Canoas y Kayaks los días 14 y 15 de abril de 2012.

El Club Náutico El Timón estuvo allí participando con varios de sus palistas que definen el trabajo en equipo forjado en los entrenamientos de martes, jueves y sábado con el entrenador Diego Díaz y, en algunos casos, ejercicio diario bajo la rutina que deja encomendada a sus alumnos.

En esta oportunidad se disputó para kayakistas, desde cadetes hasta máster, una maratón con acarreo de embarcaciones de 12 ó 16 kilómetros según la categoría, similar a la regata que se corrió en Náutico El Timón en el mes de marzo que contó con más participantes locales que en esta otra ocasión.

La actuación de niños, jóvenes y adultos los hizo acreedores del segundo lugar de la Copa conjunto detrás del Club Náutico del Fuerte de Tandil, institución con varias décadas dedicadas al kayakismo.

Los protagonistas de este deporte se divierten pero tienen en claro los objetivos y sus expectativas para repetir el primer lugar en el certamen bonaerense.