Regata de velocidad en Las Flores

Regata De Velocidad En Las Flores

A pesar de la intensa lluvia, los días 6 y 7 de septiembre la delegación de canotaje del Club viajó a Las Flores para competir en una nueva regata FEBOCAK modalidad velocidad.

Como de costumbre, nuestros palistas lograron gran cantidad de podios tanto en Mayores como en la categoría Promocional, y quedaron ubicados en la tercera posición por equipos.

La Subcomisión de Canotaje destaca el trabajo del Prof. Diego Díaz y su ayudante Facundo Resua, así como también la colaboración de todos los padres que acompañaron a los largo de las dos jornadas.

La próxima competencia, 2da Regata de media distancia (5000 metros), se desarrollará en la ciudad de Tandil.

Recordamos que sigue abierta la inscripción para todos aquellos que deseen practicar canotaje (chicos mayores de 8 años). Los días de práctica son: martes y jueves a partir de las 16:30, sábados desde las 10:30.

[su_nt_button size=”small” url=”http://www.clubeltimon.com.ar/test/wp-content/uploads/2014/09/2da-Regata-Velocidad-Las-Flores.xlsx”]Resultados individuales y por equipo »[/su_nt_button]