Los palistas del Club se destacaron en Tandil

El 5 y 6 de octubre se desarrolló en Tandil la segunda fecha de modalidad Velocidad, una de las regatas más importantes del país.

El evento contó con la presencia de casi 500 competidores, provenientes de 23 instituciones: Carmen de Patagones, Viedma, Rawson, General Conesa, La Marina y Canottieri del Tigre, Regatas La Plata y las tradicionales pertenecientes a la FeBoCaK (Tandil, Olavarría, Las Flores, San Pedro, Azul, Pergamino, Avellaneda, Escobar y General Belgrano).

Con este excelente marco, y sin temor a la cantidad de público y competidores, los palistas del Club saltaron al agua y con mucho esfuerzo se ganaron el 2do puesto por equipos, dejando atrás a El fuerte de Tandil y Comandante Luis Piedrabuena (una institución con mucho prestigio). De esta forma, nuestra Escuela de Canotaje se ubica en lo más alto de la tabla general por equipos y cada vez está más cerca de un nuevo título provincial.

La Subcomisión de Canotaje nuevamente destaca el apoyo de los acompañantes y familiares, y labor de los entrenadores: Diego Díaz y Juan Pedro Crinigan.

Diego Díaz dijo: “En general rescatamos un resultado muy positivo, ya que en todas las regatas pudimos hacer podio. Seguimos dando pelea en la tabla por equipo. Esperamos tener una buena jornada en San Pedro”.

Lo que viene

La próxima regata se desarrollará en San Pedro durante los días 17 y 18 de noviembre, será de modalidad Media Distancia. Luego, habrá una jornada de Destreza en el mar en Villa Gesell, y todo terminará en Azul, con una regata de modalidad Media distancia.

Todos los resultados de la jornada en Tandil »