Gran regata provincial en el Club

Gran Regata Provincial En El Club

El pasado 15 y 16 de marzo se llevó a cabo en las instalaciones del Club la primera fecha del Campeonato Provincial de Canotaje, organizado por FeBoCaK.

A pesar del mal clima, 225 palistas de distintos puntos de la provincia provincia se hicieron presentes para disputar la exigente competencia modalidad Maratón.

Durante la mañana del sábado, los representantes del Club recibieron el premio por haberse consagrado campeones del Campeonato por Equipos 2013: un kayak K1.

A lo largo del fin de semana, una gran cantidad de público acompaño a los deportistas y aplaudió el esfuerzo que los chicos debieron realizar para llegar a la meta: luchar contra la corriente del río y superar la zona de acarreo (correr por barro y agua hasta las rodillas con el kayak en sus manos).

Los palistas del Club, dirigidos por Diego Díaz y Juan Pablo Crinigan, tuvieron un gran desempeño dentro y fuera del agua.

Vale remarcar que 6 de los palistas mayores no pudieron participar debido a que se están preparando de forma especial para competir en el Campeonato Argentino y Selectivo para el Sudamericano de Uruguay.

La Subcomisión de Canotaje agradece a todos los medios que se hicieron presentes, a los comercios e industrias que colaboraron y, muy especialmente, a los padres y amigos que trabajaron durante mucho tiempo para que la regata del Club salga de la mejor forma.

[su_nt_button size=”small” target=”_blank” url=”http://www.clubeltimon.com.ar/wp-content/uploads/2014/03/1ra-fecha-FEBOCAK.xlsx”]Descargar los resultados »[/su_nt_button]