Regata nocturna, una noche mágica

Regata Nocturna, Una Noche Mágica

Llega la cuarta edición de la regata nocturna organizada por la Subcomisión de Canotaje de nuestro Club. En esta oportunidad la Regata nocturna “Noche mágica” se realizará el viernes 3 de marzo a las 19 hs.

Las embarcaciones partirán desde el Club Náutico El Timón y finalizarán el recorrido en el paraje “La Isla“. Durante la regata, los participantes podrán disfrutar de los paisajes ribereños que nos brinda nuestro Río Luján iluminados por la luna, descubrir nuevos sonidos y compartir los secretos que oculta la noche.

Al desembarcar en “La Isla” se les ofrecerá a los palistas empanadas y un brindis. Luego de volver al Club, se finalizará la velada con una cena, la cual incluye pizza libre, postre, gaseosa y cerveza.

Se recomienda reservar las embarcaciones con anticipación, debido a que los cupos son limitados.

PRECIOS DE LA ACTIVIDAD

• Mayores $200.
  • Menores (de 4 a 12 años) $120.

Para más información y reservas comunicarse al teléfono: 011 – 15 – 30925831 (Eduardo Espuña).

¡Los esperamos a todos para vivir una experiencia única en el Club!

Regata nocturna, una noche mágica