Regata de Travesía en el Club Náutico El Timón

En el marco de la 1era fecha del Campeonato de FE.BO.CA.K. que se llevará a cabo los días 10 y 11 de marzo de 2012 en el Club Náutico El Timón, el último de los días de competencia se realizará una Travesía de 16 Kms.

Se recorrerá el Río Luján hasta el pueblo vecino de Olivera y luego se regresará al punto de partida en el Club Náutico El Timón. En esta travesía se disfrutará un paisaje lleno de vegetación y se avistarán aves de todo tipo.

El costo para participar es de $50, teniendo que confirmar con anticipación. Habrá entrega de medallas a los tres primeros puestos de cada categoría.

Embarcaciones:

• Travesía doble: mixto y caballeros.
  • Travesía simple: caballeros y damas.

Categorías:

• Individuales: A y B hasta 35 años / C y D a partir de 36 años
  • Doble: E y F hasta 70 años / G y H más de 70 años

Importante: En caso de no llegar a cubrirse una de ellas con al menos 5 embarcaciones se hará una sola categoría.