Puro Canotaje

El último fin de semana se disputó en el Club Náutico El Timón, la primera fecha del Campeonato de Canotaje que fiscaliza la Federación Bonaerense de Canoas y Kayaks (FE.BO.CA.K).
Con la participación de más de 250 palistas provenientes de toda la provincia de Buenos Aires, se llevó a cabo este importante acontecimiento deportivo que se repite años tras año en aguas del Río Luján.

La organización destacó el éxito del evento, ya que además de los 256 deportistas que participan de las regatas, estos llegan acompañados de amigos y familiares que presencian el torneo durante todo el fin de semana. La enorme concurrencia que recibe el club en estos dos días hace que se tenga que trabajar duro para el confort de quienes visitan la institución.

Como mencionamos antes, los clubes participantes llegan desde distintos puntos de la Provincia de Buenos Aires, tales como la ciudad de Tandil, Olavarría, Las Flores, General Belgrano, Ranchos Azul, Pergamino, Avellaneda, Ensenada, Berisso, La Plata, Tigre, San Fernando, Escobar y San Pedro.

Para sellar las dos jornadas a puro Canotaje, se realizó una travesía de 16 Kms. desde el club hasta la localidad de Olivera y nuevamente de regreso al Timón.

• Nota realizada por PAREStv al “Mono” Crinigan:

• Galería de fotos: