La fiesta del Canotaje copó el Club

La Fiesta Del Canotaje Copó El Club

El sábado 19 y domingo 20 se llevó a cabo la primera fecha del Campeonato Provincial de Canotaje fiscalizado por la Federación Bonaerense de Canoas y Kayaks.

Asisteron más 270 palistas de distintos puntos de la Provincia de Buenos Aires; Tandil, Pergamino, Olavarría, Azul, Belgrano, Mar del Plata, Escobar, San Pedro, Avellaneda, San Isidro, Tigre, San Fernando y Las Flores.

Con gran cantidad de asistentes, la jornada se dio inicio luego del izamiento de la bandera Argentina y contó con la presencia de Luis Mesone, Subsecretario de Educación Física, Recreación e infraestructura del Gobierno Nacional, el Intendente Municipal Oscar Luciani y el Secretario de Deportes de Luján, Emilio Pignataro. Luego, Paola López, presidente del Club y Pablo Cava, presidente de la Subcomisión de Canotaje agradecieron la presencia de todas las instituciones visitantes.

Con las regatas del sábado se hicieron entrega de los premios, sorteos y cena de camaradería organizada por la Subcomisión. El domingo, luego del desayuno, comenzó la competencia y a las 15 horas se realizó el cierre y premiación.

Destacamos la excelente participación y esfuerzo de todos los palistas del Club, y reconocemos el gran trabajo del entrenador Diego Díaz y su ayudante Gonzalo Purgue.

Agradecemos a todos los medios que se hicieron presentes, a los comercios e industrias que colaboraron y sobre todos a los padres y amigos que trabajaron duro para convertir esta competencia en una de las más elegidas por los corredores de la Provincia de Buenos Aires.

[su_nt_button size=”small” target=”_blank” url=”http://www.clubeltimon.com.ar/wp-content/uploads/2016/03/Pronvincial-de-canotaje-primera-fecha.xlsx”]Conocé los resultados[/su_nt_button]