Pretemporada de Canotaje

Pretemporada De Canotaje

Los palistas mayores del Club finalizaron la pretemporada realizada en la primer quincena de enero. Los chicos estuvieron preparándose para un año de muchas competencias importantes, nacionales e internacionales.

Los palistas realizaron trabajos en doble jornada en las instalaciones del Club junto con los deportistas de canotaje de Avellanada. El profesor Diego Díaz estuvo acompañado por Fernanda Sonini que realizó los controles.

Las prácticas consistieron en mejoramientos de técnicas en el agua, gimnasio, actividades aeróbicas y nutrición. Asistieron a la pretemporada las categorías de cadetes, juniors y seniors damas y caballeros.

A partir de ahora continúan las prácticas diarias debido a la proximidad de las regatas: selectivo de maratón en Concordia, los días 13 y 14 de febrero – Clasificatorio para el mundial de Alemania- y el selectivo de velocidad, el 5 y 6 de marzo – Clasificatorio al mundial en EEUU y al sudamericano en nuestro país.

A su vez, continúan las prácticas para todos los palistas de la escuela los días martes, jueves y sábados. Este año se han incorporado alrededor de 15 nuevos deportistas, formando un grupo aproximado de 40 palistas. Los mismos tienen como primera meta la competencia de Media Maratón provincial que se desarrollará en la institución de Jáuregui.