Saltear al contenido principal

Palistas de Selección!

Palistas de Selección!Los palistas del Club Náutico El Timón, Gonzalo Purgue y Mauricio Larroque, participaron del selectivo nacional para competir en el Sudamericano de Canotaje a disputarse en Chile los últimos días de abril.

Ambos palistas ya nos habían anticipado como se preparaban para esta prueba llevada a cabo en la Pista Nacional de Tigre, en la que finalmente obtuvieron excelentes resultados tras un gran esfuerzo preparatorio.

Gonzalo Purgue, en su segundo año de Cadete, consiguió su boleto al Sudamericano de Canotaje tanto en los 500 mts. como en los 1000 mts. gracias al puntaje cosechado durante las regatas clasificatorias.

Por su parte a Mauricio Larroque (primer año de Cadete) no le alcanzó para clasificar en las mismas distancias, aunque logró el primer puesto en los 10.000 mts., lo que lo convierte en el mejor Cadete del país en esta prueba. Si bien Mauricio consiguió clasificar al Sudamericano en esta distancia, su participación no estaría confirmada aún dado que el Comité Organizador no ha podido confirmar la cantidad mínima de palistas necesarios para realizar esta prueba.

Lo que sigue…

Gonzalo estará concentrando con la Delegación Argentina en la Ciudad de Tigre desde el día viernes 12 de abril hasta el miércoles 17. El jueves 18 de abril partirá hacia Chile para representar a nuestro país en el Sudamericano de Canotaje a disputarse entre el 19 y el 21 del mismo mes.

Volver arriba