Otra vez fueron los más rápidos

Otra Vez Fueron Los Más Rápidos

Entre el 6 y 9 de noviembre se llevó a cabo en el Club de Regatas La Plata el Pre-selectivo y Campeonato Argentino de Velocidad, perteneciente al calendario oficial de la Federación Argentina de Canoas. La finalidad de estas competencias es armar los grupos de trabajo de cara a los entrenamientos del equipo nacional que se realizarán en el verano.

Nueve palistas de nuestra Escuela fueron parte del evento y, como de costumbre, lograron destacarse entre más de 40 instituciones de todo el país.

Gracias a las excelentes marcas conseguidas, Mauricio Larroque y Facundo Sequeira en Cadetes, Gonzalo Purgue en Juniors y Agustín Carabone en Seniors Sub23, se ganaron un lugar en la Selección Argentina.

Por otro lado, Pilar Cava, Candelaria Sequeira, Angeles Crinigan y Florencia Larroque, se consagraron campeonas argentinas en Menores K4. Además, Candelaria se quedó con el K1 y Ángeles se ubicó en la tercera posición.

La Subcomisión de Canotaje felicita a los deportistas que participaron, y al profesor Diego Diaz y su colaborador Facundo Resua que son quienes dirigen y guían a todos estos chicos.

[su_nt_button size=”small” target=”_blank” url=”http://on.fb.me/1sIGvaV”]Galería de imágenes »[/su_nt_button]