Noche mágica en el club

Noche Mágica En El Club

El sábado 7 de abril de 2012 la Subcomisión de Canotaje del Club Náutico El Timón organizó una regata nocturna hasta el paraje “La isla”.

Bajo la luz de la luna, y con el resplandor tenue de las antorchas flotantes, alrededor de 100 personas se hicieron presentes en este inolvidable acontecimiento.

Una vez desembarcados de los kayacs, canoas canadienses, botes de paseo y chinchorros; los chicos y grandes que participaron fueron recibidos por algunos de lo jóvenes palistas vestidos de marineros que les entregaban unas guirnaldas. A continuación se reunieron en torno a un fogón donde escucharon una historia referida a Jáuregui y sus instituciones, haciendo hincapié en anécdotas del río. Luego les sirvieron empanadas y bebidas, y se reflexionó sobre la importancia del cuidado del medioambiente y el compromiso de los chicos y de los padres.

Al regreso, en el quincho del Club ambientado con kayacs y velas, se sirvió pizza libre para todos los concurrentes, postre y un souvenir pascuense.

Además de remar con la magia de la luna llena, hubo reencuentros y variados recuerdos que invitan a que se repita esta experiencia tan novedosa como agradable.