Mauricio Larroque al Mundial de Canotaje

Mauricio Larroque Al Mundial De Canotaje

El sábado 7 de febrero Mauricio Larroque participó del Selectivo de la Federación Argentina de Canoas desarrollado en Carmen de Patagones.

Gracias a una excelente performance, el palista del Club logró clasificarse para el Mundial que se disputará en Gyor (Hungría) en septiembre. Además, el gran resultado le otorgó una plaza para participar del Sudamericano a desarrollarse en Ecuador durante el mes de abril.

La destacada actuación de Mauricio Larroque se produjo sobre las aguas del Río Negro, en un recorrido de 22,5 kilómetros. En ese marco, recorrió seis vueltas al circuito con cinco acarreos (bajar a la costa y correr con el kayak en sus manos 100 mts) comandando la regata durante todas las vueltas junto a quien finalmente obtuvo la primera colocación: Sebastián Jocano (Club de la Rivera).

Felicitamos a Mauricio por el empeño y esfuerzo, a sus entrenadores por el trabajo brindado, y a su familia por el apoyo incondicional.

Y no es todo

El próximo fin de semana se desarrollará en el Club Náutico Nordelta de Tigre el Selectivo modalidad velocidad, también clasificatorio para el Sudamericano de Ecuador. De dicho evento participarán los convocados a la Selección Nacional: Agustín Carabone (Seniors), Facundo Sequeira (Cadetes), Gonzalo Purgue y Mauricio Larroque (Junios).