Marcando el ritmo en Bolivar

Marcando El Ritmo En Bolivar

Se desarrolló en la ciudad de Bolivar la cuarta jornada del Torneo Provincial de Canotaje y los palistas del Club volvieron a ubicarse en las primeras colocaciones. El evento, modalidad Media Distancia, fue fiscalizado por la Federación Bonaerense de Canoas y Kayaks (FEBOCAK).

En otra destacada actuación, el equipo tuvo un gran desempeño y se quedó con el 2do puesto por equipos, por debajo del Club Náutico El Fuerte de Tandil.

Los responsables de la Subcomisión agradecieron “el comportamiento y entrega de todos los chicos y el acompañamiento de los padres para colaborar en toda la logística y apoyo de los competidores”.

La próxima regata será de modalidad Velocidad y tendrá lugar en la ciudad de Avellaneda.

[su_nt_button size=”small” target=”_blank” url=”http://www.clubeltimon.com.ar/wp-content/uploads/2014/06/4ta-fecha-Torneo-Provincial-de-Canotaje.xlsx”]Descargar los resultados »[/su_nt_button]