Los palistas siguen cosechando triunfos

8va Regata de la Federación Bonaerense

El último fin de semana de noviembre los palistas del Club participaron de la 8va regata de la Federación Bonaerense, realizada en la Ciudad de San Pedro.

Nuevamente se alzaron con el 1er puesto por equipos y continuan afianzándose en la punta del campeonato provincial cuando sólo restan dos regatas, el 1ro de diciembre en Villa Gesell (Destreza en el mar) y los días 8 y 9 en la ciudad de Azul (Media distancia).

A pesar de algunas bajas por estudio y lesiones, los entrenados por Diego Díaz y Juan Pedro Crinigan se esforzaron al máximo y poblaron los podios en todas las categorías, superando por escasos puntos al Fuerte de Tandil, Canaletas de San Pedro y Náutico de la misma ciudad.

Descargar los resultados 8va Regata »

Subcampeones Nacionales

Gonzalo Purgue en K1 500 mts y Mauricio Larroque en K1 1000 mts se consagraron Subcampeones Nacionales en la categoría cadetes en el Campeonato Argentino realizado en la Pista Nacional de Remo del Tigre, de esta forma el próximo año volverán a ser parte de la Selección Argentina.

También es destacable la labor de los demás palistas que participaron del Argentino y que lograran llegar a las finales de sus categorías, compitiendo contra los mejores kayaquistas del país.

• Cadetes K2-500 mts :: 3er puesto » Purgue y Larroque
  • Menores K4-2000 mts :: 3er puesto » Pilar Cava (Comb. c/ Olavarría)
  • Menores K1-2000 mts :: 4to puesto » Facundo Sequeira
  • Cadetes K4-500 mts :: 4to puesto » Larroque, Purgue, Aiello y Verón (Combi. c/ Avellaneda)