Larroque ganó medalla de oro

Larroque Ganó Medalla De Oro

El equipo Argentino de K4 compitió en la distancia de 1000 mts y se alzó con la Medalla de Oro en los Juegos Panamericanos en el Lago Lanier, Atlanta, Estados Unidos, con un tiempo de 3´ 04”, superando a los equipos de Brasil, Canadá, Chile y Estados Unidos.

Nuestra delegación estuvo formada por el lujanense Mauricio Larroque, Facundo Lucero (Viedma), Matías Malaval (Conc. Del Uruguay) y Agustín Ruggeri (Rosario). El entrenador de la selección es Julián Argañaraz y Jefe de equipo Aureliano Nale, que fue uno de los que más se esforzó para que los chicos pudieran viajar.

“Esto es un orgullo para nuestra Institución y felicitamos a Mauricio, a su familia y su entrenador Diego Díaz por el esfuerzo realizado para llegar a este logro”.