Larroque compitió en Cuenca junto al equipo argentino

Larroque Compitió En Cuenca Junto Al Equipo Argentino

Los palistas argentinos siguen su dura preparación en España con vistas al próximo Mundial de Maratón a disputarse en aguas alemanas.

El domingo 28 se celebró la XVI edición del ya tradicional “Puente a Puente”, una prueba que reúne a multitud de deportistas y que este año, además de las grandes figuras españolas, contó con la presencia de nuestros palistas. El piragüismo es uno de los deportes estrella de la “Feria y Fiestas de San Julián”.

Una de las novedades que trae esta competencia es la implantación de chips en las piraguas (canoas). Esta tecnología, utilizada en otras pruebas reconocidas, como el “Descenso del Sella”, permite el cronometraje y el control de los tiempos de los más de 280 participantes que se han inscrito en la prueba.

El entorno de la Hoz del Júcar que rodea a esta prueba, la convierte en una de las más bonitas de las que se celebran en España. Esta actividad se enmarca dentro de las que se están realizando con motivo del XX Aniversario de la Declaración de Cuenca como Ciudad Patrimonio de la Humanidad.

La actuación de los nuestros deslumbró a la comunidad de Cuenca, es que los Juniors albicelestes coparon los podios de su categoría, además de dejar una muy buena imagen como grupo de trabajo, algo tan valorable como los títulos obtenidos.

• K2 Seniors: Mauricio Larroque y Sebastián Vergauven (1º)
  • K2 Juniors: Agustín Rodriguez y Joaquín Ranedo (1º)
  • K2 Juniors: Joaquín y Matias Malaval (2º)
  • K1 Juniors: Agustín Rodríguez (1º)