Gran performance en el Sudamericano

Gran Performance En El Sudamericano

Finalmente Mauricio Larroque, Facundo Sequeira y Diego Díaz viajaron a Uruguay para representar al país en el Sudamericano de Canotaje 2014. La competencia se desarrolló durante los días 11, 12 y 13 de abril en el Lago de Calgano, ciudad de Costa de Oro (Canelones).

Como de costumbre Argentina lideró el medallero consiguiendo un total de 94 medallas (55 de oro), relegando a Uruguay y Chile al segundo y tercer puesto respectivamente. Los representantes del Club no se quedaron atrás:

[su_nt_list icon=”icon-user”] [li]Mauricio Larroque logró dos 3er puestos en la modalidad velocidad, sobre distancias de 1000 y 5000 metros.[/li] [/su_nt_list] [su_nt_list icon=”icon-user”] [li]En la modalidad Maratón, la Dupla Larroque/Sequeira tuvo un gran performance y logró un 2do puesto, perdiendo contra una pareja argentina por muy poco metros.[/li] [/su_nt_list] [su_nt_list icon=”icon-user”] [li]Diego Díaz, profesor de la Escuela de Canotaje, fue Medalla de Oro en K4 200 mts, Medalla de Plata en K4 500 mts, 3º en K2 200 mts y 3° en K4 1000 mts.[/li] [/su_nt_list]

La Subcomisión de Canotaje felicita a los tres competidores del Club que tanto trabajaron para conseguir estos resultados, y agradecen la colaboración recibida por Alejandro Deportes, quien los acompaña en las distintas actividades de la disciplina.