Canotaje: cada vez más cerca del título provincial

El pasado 7 y 8 de septiembre se llevó a cabo en Las Flores una nueva competencia de la Federación Bonaerense de Canoas y Kayaks con modalidad Velocidad. Los palistas del Club estuvieron presentes y, como de costumbre, no defraudaron: volvieron a alzarse con el triunfo en la suma de puntos por equipos y cada vez están más cerca del título provincial.

Los chicos se alzaron con muchos podios en competencias de 1000 y 2000 metros, pero la sorpresa la dieron los integrantes de las categorías mayores compitiendo en regatas de velocidad de 200 y 500 metros, cumpliendo una tarea formidable y consiguiendo gran cantidad de puntos para el equipo. Descargá todos los resultados de ambas jornadas en el siguiente link: resultados.

La Subcomisión de Canotaje destaca el trabajo del Profesor Diego Díaz y su ayudante, Juan Pedro Crinigan; y agradece a todos aquellos que acompañaron a los competidores y colaboraron con la complicada tarea de logística.

La próxima competencia, denominada Regata Internacional de Velocidad, se desarrollará en la ciudad de Tandil y contará con más de 600 palistas.

¡Felicitamos a todos los integrantes del equipo por los resultados obtenidos!