Excelentes resultados en el Mundial de Portugal

Excelentes Resultados En El Mundial De Portugal

Del 23 al 26 de Julio se llevó a cabo el Mundial de Canotaje de Velocidad Junior y Sub23 en la ciudad de Montemor-O-Velho, Portugal. Agustín Carabone, palista de nuestro Club, estuvo presente y logró un excelente desempeño.

El equipo argentino llegó a Portugal un mes antes para prepararse ante el gran desafío. En la categoría Sub23, en 200 mts K2 Agustín Carabone participó junto con Abraham Saavedra Dietz logrando una destacada actuación al ubicarse en el puesto 17 entre 45 duplas de todas partes del mundo y posicionándose como los primeros de América.

Felicitamos al equipo y especialmente a Agustín por esta primera gran experiencia que premia el esfuerzo y la constancia y también a su entrenador, Diego Diaz.

• Serie 2 de 5: 3er puesto | Tiempo: 35.148
  • Semifinal 2 de 3: 6to puesto | Tiempo: 35.176