¡Excelentes noticias en Canotaje!

¡Excelentes Noticias En Canotaje!

Septiembre empieza con grandes noticias para la Subcomisión de Canotaje y para todo el Club Náutico El Timón.

Mauricio Larroque: Subcampeón argentino de media distancia

Los días 2 y 3 de septiembre, en la ciudad de Diamante, Entre Ríos, se desarrolló el Campeonato Argentino de Media Distancia (5000 metros), donde el palista del Club Náutico El Timón, Mauricio Larroque, obtuvo los subcampeonatos argentinos en K1 Individual y K2 junto al palista de Avellaneda, Lautaro Varela.

Los dirigidos por Diego Díaz debieron esforzarse al máximo para alcanzar este logro sobre las aguas del Río Paraná, ya que se contó con la presencia de grandes exponentes en esta modalidad.

Candelaria Sequeira y Ángeles Crinigan se preparan con la Selección Argentina

Las chicas del Club de Jáuregui, Candelaria Sequeira y Ángeles Crinigan se encuentran nuevamente concentradas con el equipo argentino de canotaje en la Reserva Natural Granadero Baigorria de Santa Fé.

Bajo las órdenes del entrenador Julián Algañaraz, se preparan para las próximas competencias internacionales, entre ellas, la posibilidad de clasificar para el Panamericano a disputarse en Ibarra, Ecuador, y el Campeonato Sudamericano.

Las concentraciones con la Selección Nacional requieren de un gran esfuerzo por parte de nuestras palistas, ya que deben estar concentradas por 7 días, y continuar a la vez con sus estudios y entrenamientos en Jáuregui.

Más palistas se preparan para Flores

Los deportistas locales siguen con sus entrenamientos martes, jueves y sábados bajo las órdenes de Diego Díaz y Laura Espuña, enfocados principalmente en las regatas de velocidad que se aproximan, siendo la primera de ellas la que se desarrollará en la ciudad de Las Flores dentro de pocas semanas.

¡Felicitamos a todos los palistas por sus grandes logros y les deseamos mucha suerte en los próximos desafíos!