Excelente cierre para Canotaje

Excelente Cierre Para Canotaje

Este fin de semana se desarrolló la última fecha de canotaje perteneciente a la Federación Bonaerense da Canoas y Kayaks (FE.B.O.C.A.K), en este caso la modalidad fue velocidad y la competencia estuvo organizada por la Escuela de Canotaje de Avellaneda, la cual contó con la presencia de 20 instituciones.

Los palistas locales de Diego Díaz cerraron un extraordinario 2017 con un 2do puesto en la suma de puntos por equipos, hecho destacado ya que el Club no contaba con categorías Máster (son 10 en total) y los puntos se obtienen en base a la gran actuación en las restantes 10 categorías de Preinfantiles a Seniors.

Si bien fue excelente la actuación de todos los chicos, en este caso dirigidos por Laura Espuña, hay acontecimientos para resaltar como el regreso a las regatas de Pilar Cava luego de su operación en el hombro que la dejo afuera todo el 2017, la despedida de la categoría Cadetes de las multicampeonas Candelaria Sequeira y Ángeles Crínigan y el retorno al canotaje de Mercedes Isasi con su 2do puesto en Infantiles.

Además, la labor impresionante de los Preinfantiles Santiago Merlo, Mariano Van Den Heuvel y Mateo Cava que obtuvieron los 3 primeros puestos en su categoría, más el 5to puesto de Nehuén Tierno en su 2da competencia, el 1er y 2d0 pueto de los Menores Tomás Merlo y Fabricio Barrios más el triunfo en K2, y el crecimiento en cada regata de Santiago Bojanich en Juniors.

También hay que reconocer entre los Seniors la vigencia de Mauricio Larroque que ganó todo lo que corrió y el retorno a los primeros lugares de Gonzalo Purgue, la actuación de Daniel Gazzano que permitió los primeros puntos en la categoría Master y de Valeria Bracamonte que se animó al K1 y se llevó un 4to puesto en 200 metros Seniors damas, y por último, en Paracanotaje descatamos la presencia de Andrea Bracamonte, para quien ya no nos quedan calificativos por su entereza y fuerza para competir.

“Desde la Escuela de Canotaje de El Timón felicitamos a todos nuestros palistas, a nuestro querido entrenador Diego Diaz (sanate pronto Negrito que te necesitamos), a Gonzalo Purgue y Laura Espuña por su gran trabajo con los chicos, al Club Náutico El Timón por su constante acompañamiento, a las familias que apoyan a los chicos para que puedan desarrollar esta linda actividad y a todos los medios de difusión que hacen posible que nuestra deporte llegue a todos los rincones, para todos les deseamos un gran 2018”