El Timón participará de la Regata Internacional en Tandil

El próximo sábado 5 y domingo 6 de octubre la Escuela de Canotaje del Club Náutico El Timón estará participando de la Regata Internacional de Tandil.

La competencia será fiscalizada por Fe.Bo.Ca.K. y se correrán distancias de 200 mts. y 500 mts. en las categorías Juveniles, Seniors y Masters. En el caso de los Cadetes (damas y varones) las distancias serán de 500 mts. y 2000 mts.

El club estará presente con 25 palistas que van desde la categoría Preinfantiles hasta la categoría Seniors, cubriendo de esta manera todos los rangos etarios.

“Esta regata es la más importante a nivel nacional después -obviamente- de selectivos y campeonatos argentinos, convirtiéndose en una regata de carácter internacional con delegaciones de gran nivel provenientes de Chile, Uruguay y Venezuela”, manifestó el entrenador de canotaje Diego Díaz.