El temporal no pudo con nuestros palistas

El Temporal No Pudo Con Nuestros Palistas

El pasado fin de semana, la Escuela de Canotaje del Club participó de la segunda fecha del Campeonato de Velocidad FEBOCAK en Las Flores.

Sin temor a la lluvia, los dirigidos por Diego Diaz y Gonzalo Purgue, demostraron un alto nivel y volvieron a subir al podio en las distintas categorías.

Lautaro Fagiani, Mateo Cava, Antonio Carbone, Mercedes Isasi, Tomás Merlo y Alexia Silva están intratables y no se cansan de sumar puntos para la institución.

“También fue muy bueno lo hecho por Fredy Nolla en Master B, que obtuvo un 3er puesto en K4 siendo recién su segunda competencia”, destacaron desde la Subcomisión.

Por otro lado, la excelente organización de los anfitriones, que en esta regata estrenaron una nueva comisión de padres, contó con la sorpresiva presencia en las competencias de dos palistas argentinos que participaron en los últimos Juegos Olímpicos de Brasil: el local Juani Cáceres, en K4 1000 mts, y Sabrina Ameghino, en K1 200 mts y K4 500 mts.

Luz Larroque se dio un gran gusto al competir junto a Sabrina en K2 200 mts Seniors, ganando la competencia, y Gonzalo Purgue hizo transpirar un poco más de lo pensado al olímpico Juani Cáceres que apenas le sacó unos centímetros de diferencia en K1 200 mts. Por su parte, Laura Espuña compitió contra Ameghino en 500 mts quedando 2da, detrás de la deportista olímpica.

Otra nota importante fue la participación de Candelaria Sequeira y Angeles Crinigan que subieron a la categoría Juniors para medirse con palistas dos años más grandes confirmando que están en un nivel excelente y que la convocatoria a entrenar con el Equipo Nacional de Cadetas es más que merecida.

La próxima regata, tercer fecha del Campeonato de Velocidad, será en la Laguna de los Padres de Mar del Plata en los primeros días de octubre (fecha a confirmar).

Descargar los resultados