Saltear al contenido principal

El semillero sigue creciendo

El Semillero Sigue Creciendo

La Escuela de Canotaje participó de la segunda fecha de Maratón de la Federación Bonaerense que se realizó en General Belgrano, sobre aguas del Río Salado.

Los dirigidos por Diego Diaz y Gonzalo Purgue siguen demostrando un alto nivel, a pesar de que la mayoría de sus palistas se iniciaron en la disciplina hace unos pocos meses.

Como nos tienen acostumbrados, los más experimentados cumplieron con actuaciones relevantes, compitiendo de igual a igual con los mejores de la provincia de Buenos Aires.

Cabe destacar las excelentes participaciones del semillero, copitiendo al mismo nivel que palistas con años de experiencia en la disciplina. “Esto hace preveer que seguirán apareciendo deportistas destacados del canotaje en el futuro y demuestra que este deporte llegó a nuestra ciudad para sobresalir por mucho tiempo más”, dicen desde la Subcomisión.

Acostumbrados a entrenar en la mansedumbre del Río Luján, los palistas no tuvieron inconvenientes en montarse a las rápidas aguas del Salado y demostrar que están dispuestos a ser protagonistas.

“Desde la Subcomisión de Canotaje queremos destacar el acompañamiento de las familias, que a pesar del intenso frío, disfrutaron y colaboraron con nuestros atletas durante las dos jornadas”.

Ver resultados

Volver arriba