El Paraná vio brillar a los palistas del Club

El Paraná Vio Brillar A Los Palistas Del Club

Los deportistas locales participaron de la 3era fecha de Canotaje modalidad Maratón que se realizó en el Club de Remo y Náutica Belén de Escobar. Los 12 palistas que representaron a El Timón le hicieron frente al frío, a la lluvia y al Paraná cargado de agua y con fuerte corriente que atemorizaba al público presente, pero no a estos enormes palistas.

Las cadetas y juveniles enfrentaron un duro recorrido de 12 kms, en contra corriente y con olas que provocaron que muchos kayaks se dieran vuelta. Destacamos la actuación de las chicas por el esfuerzo y la obtención de los primeros puestos en las competencias.

Las categorías infantiles y menores compitieron en distancias de 1.000 y 2.000 mts, demostrando que están entre los mejores de la provincia.

Felicitamos a los palistas y agradecemos el gran trabajo de su entrenador Diego Díaz y Gonzalo Purgue, que lo acompaña como ayudante.

En agosto se reinician las competencias de la Federación Bonaerense pero en la modalidad de Velocidad. La primera regata se llevará a cabo en la ciudad de Bolivar.

Descargar los resultados