El Canotaje viaja a Europa

El Canotaje Viaja A Europa

Agustín Carabone (Sub23) y Mauricio Larroque (Juniors) partieron para representar a nuestro país en el Mundial de Velocidad a desarrollarse del 28 al 31 de julio en Minsk, Bielorussia.

Agustín viene preparándose desde principio de año en el Club de Regatas La Plata junto a la Selección Sub23, su especialidad son los 200 metros. El palista realizará la preparación para el Mundial en República Checa para luego dirigirse al destino final. Como el mismo dice, llega “habiendo dado todo y algo más”.

Por su parte, Mauricio, junto al famoso equipo Junior argentino, luego de su exitoso paso por el Panamericano de Atlanta concentraron en Viedma y en la últimas semanas se unieron al seleccionado sub23 en La Plata. Los Juniors partieron directamente a Bielorussia y luego del Mundial se quedarán en Europa hasta el 22 de septiembre para participar del Mundial de Maratón en Alemania. Dentro del itinerario es muy posible la participación en España de la Bajada del Sella, la regata de maratón más famosa y con mayor cantidad de participantes en el mundo.

Para los primeros días de septiembre se espera también el viaje de Pilar Cava, clasificada en categoría Cadetes al Mundial de Alemania, competencia para la cual se está preparando intensamente bajo las órdenes del profesor Diego Diaz, tanto en el Club como en las concentraciones de Rosario.

“Desde el Club Náutico El Timón les deseamos toda la suerte del mundo, los felicitamos por todo el esfuerzo que vienen realizando y más allá de cualquier resultado que obtengan, para nosotros ya son campeones. No podemos dejar de reconocer el tremendo esfuerzo de las familias de los palistas y el trabajo continuo y silencioso de nuestro entrenador Diego Díaz”.