Curso de Construcción de Kayaks

Curso De Construcción De Kayaks

Del viernes 4 al domingo 6 de marzo se llevará a cabo una jornada de Construcción de Kayaks en el Club. La actividad estará a cargo del Arq. Carlos Placitelli, uruguayo egresado de la Westlawn School of Yacht Design de Estados Unidos.

La actividad está dirigida a navegantes, constructores y personas interesadas en general y no es necesario poseer conocimientos previos. El objetivo de la jornada es conocer y ejecutar el sistema de construcción de embarcaciones llamado Stitch and Glue (coser y pegar) y avanzar en la construcción de un kayak durante la práctica.

La jornada tendrá lugar el viernes 4 de marzo de 18:00 a 20:00, el sábado 5/3 de 8:00 a 12:00 y de 16:00 a 21:00 y el domingo 6/3, de 8:00 a 12:00.

Los cupos son limitados y el costo de la inscripción por adelantado es de $2.000.- El adulto inscripto puede asistir acompañado de un menor sin cargo.

El precio incluye:

• Dormis o acampe (según preferencia del asistente)
  • Comida para los 3 dias (desayuno, almuerzo y cena)
  • Entrada al Club Náutico El Timón
[su_nt_divider]