Clases de Canotaje para adultos

Clases De Canotaje Para Adultos

En abril los adultos también podrán disfrutar del canotaje en el Club. La Subcomisión se alegra de comunicar que a partir del sábado 23/04 comienzan las clases de canotaje para adultos bajo la dirección de Gonzalo Purge.

La actividad se desarrollará en las instalaciones del Club los días sábados de 15 a 17 horas. El valor de la cuota mensual es de $150 que incluye el pago al profesor y el mantenimiento de las embarcaciones.

Los interesados podrán participar de las regatas de competición que se realizan una vez al mes, generalmente los días sábados. Las clases de esos días se recuperan bajo la coordinación del entrenador. Si el objetivo no es competir, sugerimos participen de alguna de las regatas como espectadores para que conozcan la disciplina en su rol competitivo.

¡Inscribite!

La actividad es sólo para socios del Club. Anotate en Secretaría del Club.
Más información: (02323) 497268 – secretaria@clubeltimon.com.ar.