Saltear al contenido principal

Cava y Larroque al Mundial de Alemania

Cava Y Larroque Al Mundial De Alemania

Pilar Cava y Mauricio Larroque clasificaron para el Mundial de Canotaje que se llevará a cabo del 16 al 18 de septiembre próximo en Brandemburgo, Alemania. Ambos participarán en la categoría Juniors.

El encuentro clasificatorio se realizó en el Camping Las Palmeras del Lago de Salto Grande organizado por el Club Regatas Concordia, en conjunto con la Federación Entrerriana de Canotaje y la Secretaría de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Concordia. El evento fue fiscalizado por la Federación Argentina de Canoas.

Ambos palistas tuvieron una destacada actuación sobre las aguas del lago de Salto Grande. Mauricio Larroque participó de un recorrido total de 22,5 kilómetros compuesto por seis vueltas al circuito, con cinco acarreos (bajar a la costa y correr con el kayak en sus manos 100 mts), mientras que Pilar Cava, también en categoría Juniors, recorrió 18,7 kilómetros con 5 acarreos.

Felicitamos a los palistas por el excelente resultado, por el esfuerzo y compromiso que demuestran cada día y también a su entrenador Diego Díaz. Por último a su familias, por el apoyo incondicional y al trabajo en conjunto de los papás de canotaje que apoyan a todos los palistas.

Volver arriba