Canotaje triunfó en el Sudamericano de Uruguay

Canotaje Triunfó En El Sudamericano De Uruguay

Del 2 al 5 de noviembre se llevó a cabo el Campeonato Sudamericano de Canotaje de Velocidad 2017 para las categorías Menores, Cadetes y Máster. El mismo se realizó en la Pista del Lago Calcagno, en la Ciudad de Costa de Oro, departamento de Canelones. Este campeonato fue organizada y fiscalizada por la Federación Uruguaya de Canotaje, con el apoyo de la Confederación Suramericana de Canotaje, COSURCA.

En esta oportunidad, Ángeles Crinigan y Candelaria Sequeira formaron parte del equipo argentino obteniendo tres medallas doradas cada una, logradas al imponerse en K2 500 metros, K4 500 metros y K4 1000 metros.

Las chicas tuvieron una actuación sobresaliente, aún teniendo en cuenta que en los últimos 15 días compitieron en el Panamericano de Ecuador en Juniors y en el Campeonato Argentino de La Plata, donde consiguieron la clasificación a esta competencia.

Realmente un año inolvidable para la Escuela de Canotaje de El Timón que lleva adelante Diego Díaz.

Canotaje viaja a Tandil

El próximo fin de semana el equipo de Canotaje participará de la 2da fecha de velocidad que se desarrollará en el Club Náutico El Fuerte de Tandil. La delegación estará dirigida por Laura Espuña y será acompañada por los padres de los palistas.

Mientras tanto las prácticas de la Escuela de Canotaje se siguen desarrollando los martes y jueves a partir de las 16.30 hs y los sábados desde las 10.30 hs.