Campeones Bonaerenses de Canotaje

En el día de hoy, Domingo 11 de Diciembre de 2011, los chicos de la Escuela de Canotaje del Club Náutico El Timón se consagraron campeones de la Federación Bonaerenses de Canoas y Kayaks (FE.BO.CA.K).

Tras liderar la tabla general de posiciones durante las últimas fechas, este fin de semana disputaron la última regata del año en Azul donde ganaron por 4 puntos la competencia manteniendo un gran nivel y consiguiendo el ansiado campeonato.

Familiares, amigos, vecinos y aficionados esperaron a los palistas en el puente del Barrio Loreto para llegar en caravana al club y festejar la merecida conquista.

Felicitamos en primer lugar a los palistas que enfrentaron con responsabilidad, constancia y muchas ganas tanto los entrenamientos como las competencias; al entrenador Diego Díaz y sobretodo a las familias que apoyan y acompañan incesantemente a los chicos para que puedan practicar este hermoso deporte.