Saltear al contenido principal

Buena performance del canotaje en Las Flores

Buena Performance Del Canotaje En Las Flores

Se retomaron las regatas a nivel provincial luego de las inundaciones y la Escuela de Canotaje del Club logró muy buenos resultados en las dos competencias que se realizaron el pasado fin de semana en la Ciudad de Las Flores.

Las categorías promocionales consiguieron el podio en competencias de 1.000 y 2.000 mts., pero esta vez quienes destacaron en sus actuaciones fueron las categorías mayores en regatas de velocidad de 200 y 500 mts., obteniendo los puntos necesarios para continuar en el campeonato. La próxima jornada se desarrollará en la ciudad de Pergamino los días 3 y 4 de Octubre, correspondiendo a la primera Regata de Media Distancia (5.000 mts.)

Destacamos y agradecemos el trabajo del profesor Diego Díaz y su ayudante Gonzalo Purgue que realizaron un excelente trabajo con los palistas. Además, a los padres que acompañaron a los deportistas alentándolos y poniéndose a disposición para coordinar el traslado de los chicos.

Descargá los resultados »

Práctica de canotaje

Sigue abierta la inscripción de canotaje para todos los chicos y chicas a partir de los 8 años. Los días de práctica son martes y jueves a partir de las 16.30 hs. y sábados a las 10.30 hs. El primer mes es de prueba y gratuito. El costo mensual es de $100.

Volver arriba