Saltear al contenido principal

Buen resultado en el Mundial de Hungría 2015

Buen Resultado En El Mundial De Hungría 2015

Maurio Larroque compitió el pasado fin de semana en el Mundial de Canotaje de maratón, categoría junior, que se llevó a cabo en Gyor, Hungría.

El palista obtuvo el puesto Nº 15 sobre 34 participantes de 20 países del mundo. El torneo comprendía 22 km de competencia; 6 vueltas al circuito con 5 acarreos. En las primeras dos vueltas, Larroque ocupaba el 8vo lugar, a poco metros del otro palista argentino Sebastián Jocano (finalmente 5º puesto), pero un toque en la zona de retome dio vuelta su embarcación y aunque pudo retomar la carrera, no consiguió recuperar los puestos perdidos.

Una gran experiencia y un resultado que deja al palista en una muy buen posición de cara al futuro. Desde la Subcomisión de Canotaje felicitamos y destacamos el esfuerzo y gran dedicación de Mauricio y su familia por acompañarlo y apoyarlo en su pasión por el canotaje. También, a su entrenador Diego Diaz que permite que Mauricio siga progresando y por ayudarlo en momentos críticos cuando el Club se encontraba inundado.

Por último, destacamos la compañía de Ricardo De Miguel y Nora Segura que siguieron los pasos de Larroque durante la competencia y nos mantuvieron informados durante el desarrollo de la carrera.

Subcomisión de Canotaje

Volver arriba