Bonaerenses: Cinco palistas clasificados

Bonaerenses: Cinco Palistas Clasificados

Con una gran asistencia de palistas de toda la Provincia, el sábado 3 de septiembre se realizó el Selectivo Provincial de Menores en las instalaciones del Club.

La competencia, clasificatoria para los Juegos Bonaerenses en modalidad combinada de Velocidad y Slalom, contó con la fiscalización de la Federación Bonaerense de Canoas y Kayaks (FeBoCaK),

Cinco atletas de El Timón lograron clasificar entre los 12 mejores tiempos y así consiguieron el pase a las finales provinciales que se desarrollarán del 3 al 7 de octubre en “La Feliz”. Ellos son: Alexia Silva y Delfina Rodríguez en Damas, Nicolás Ferrari, Jeremías Cava y Tomás Merlo en Caballeros.

Felicitaciones a ellos y sus entrenadores, Diego Díaz y Gonzalo Purgue. ¡El semillero del Club nos demuestran que hay futuro! (Subcomisión de Canotaje)