Arranca el sueño Panamericano

Arranca El Sueño Panamericano

Luego de algunos inconvenientes fue confirmado el viaje a los Juegos Panamericanos en Atlanta, Estados Unidos, que se realizarán durante el mes de mayo.

Mauricio Larroque viaja en representación de la Escuela de Canotaje del Club, bajo la categoría Junior con la compañía de otros palistas de Concepción del Uruguay, Rosario y Viedma.

Pilar Cava (categoría Cadete) no viajará esta vez ya que formaba parte del equipo como suplente y si bien seguirá formando parte del grupo el entrenador Zamboni no la convoca para esta competencia.

Mientras tanto los chicos se encuentran concentrando en el Club Piedrabuena de Viedma, bajo las órdenes de Julian Argañaraz hasta el 17 de mayo que partirán a Atlanta hasta su regreso el 23 de mayo.

Todavía no hay novedades respecto de las competencias en las que participará Mauricio aunque se habla de doble K2 o K4.

¡Éxitos Mauricio!