Andrea Bracamonte paleó frente al Perito Moreno

Andrea Bracamonte Paleó Frente Al Perito Moreno

El domingo 4 de octubre Andrea Brancamonte, socia y representante del Club en Remo Adaptado, cumplió un gran sueño: navegar en el Canal de Los Témpanos frente a las paredes del glaciar Perito Moreno con el objetivo de concientizar y lograr mayor inclusión de las personas con capacidades diferentes al deporte.

Invitada por la entidad Inclusión, un grupo de familiares de chicos discapacitados que comenzó a juntarse para realizar diferentes acciones hacia la comunidad, Brancamonte paleó junto a su compañero de equipo Fabián García, deportista pampeano que enseña la actividad del canotaje a chicos en silla de ruedas, sordomudos, con problemas mentales y hasta ciegos.

“Con que a una sola persona le despierte el interés por remar, o le den ganas de salir de su casa, ya soy feliz.”, comentó Andrea al diario La Opinión Austral.

[su_nt_button size=”small” target=”_blank” url=”http://www.laopinionaustral.com.ar/diario.asp?Modo=Noticia&NId=66094&texto=&A=2015&M=10&D=5″]Leé más de esta experiencia »[/su_nt_button]